Los letreros de neón led se han convertido en uno de los elementos más utilizados por las empresas en sus estrategias de marketing.
Los carteles con flex neón son una nueva versión sobre los rótulos de neón de tubo, los de toda la vida. La diferencia principal radica en la flexibilidad de estos, pudiendo realizar formas mucho más complejas a un coste bastante menor. El neón flex nos puede ayudar a realizar única que atraiga la atención de nuestros clientes.
El ahorro energético es otro de los puntos a favor del led neón, llegando a utilizar 20 veces mejor energía que el neón convencional.
Son una opción perfecta para utilizar ya que se adaptan tanto a la publicidad en medios exteriores como al interior de cualquier tipo de establecimiento. Ideales para conseguir una iluminación indirecta en una empresa y para utilizarlos como elemento decorativo, reforzando así la imagen de marca entre los clientes y diferenciándose de la competencia.
Ventajas de los rótulos neón led
- Menor necesidad de mantenimiento
- Mayor resistencia ante golpes
- Utiliza menos 20 veces menos energía
- Trabaja con voltaje bajo de 12 voltios frente a los 15.000 del neón
- Precio mucho más económico en productos de gran tamaño
- Emiten menos calor
- Tres veces más delgados que los rótulos de neón
Gracias a la multitud de colores y de formas que se pueden crear en el diseño de este tipo de carteles, se convierte en una de las opciones más creativas. Las empresas consiguen llamar la atención de todo tipo de público fácilmente y llegar así hasta sus clientes potenciales.
Algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial han conseguido hacer de sus carteles publicitarios con letras de neón una de sus señas de identidad, como Coronita.
En RotulDecor somos especialistas en crear rótulos atractivos con la tecnología led, vistosos y de gran calidad. Fabricaremos el rótulo más idóneo para tu empresa gracias a los consejos de nuestros asesores técnicos y de los diseñadores gráficos.