Letras corpóreas en Palma de Mallorca

fondo_banner-min2-final-min
Solicita presupuesto sin compromiso
Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor solución.
O llámanos al 971 07 42 79
decoracion de fachadas para hoteles
letras corpóreas en mallorca
decoracion de fachadas en mallorca
Letras corpóreas

Las letras corpóreas son la forma más sencilla de crear un rótulo que destaque y darle personalidad a tu empresa.

En RotulDecor fabricamos letras y figuras corpóreas sin límite de formas, colores y tamaños. Letras corpóreas de diferentes materiales como: acero inoxidable, aluminio, metacrilato, PVC …

También para la señalización interior, las figuras y letras corpóreas están siendo muy utilizada en showrooms, stands, recepciones, entradas, bares, etc. …

Ofrecemos montajes de Letras corpóreas con diferentes sistemas de iluminación y letras corpóreas sin luz.

Si lo necesita podemos encargarnos de todo el proceso, desde el diseño del rótulo, la fabricación y el montaje del mismo. Estudiamos cada caso y asesoramos sobre las mejores opciones que se de adaptan al tipo de negocio, gustos y presupuesto. Con las letras o figuras corpóreas conseguirás dar una imagen atractiva y elegante de tu empresa o tu producto estrella…

¿Por qué usar letras corpóreas en mi negocio?

La creación de letras corpóreas para su negocio hará que se destaque de la competencia, aportando un valor diferenciador a su negocio, es por ello que antes de realizar un trabajo de rotulación, se debe tener claro el tipo de letra corpórea que se utilizará, en el siguiente artículo pasamos a definir los diferentes tipos:

1.- Letras corpóreas en corcho

Este material es utilizado para letras corpóreas que se incorporan a eventos corporativos. Ideales tanto para empresas que acuden a ferias, necesitan colocar un stand, organizan eventos o conciertos, tanto para particulares que quiere innovar el día de su boda.

Las letras en corcho son totalmente manipulables y fáciles de transportar. No es la opción idónea para un negocio que se va a prolongar en el tiempo, pero sí para un día o evento concreto.

2.- Letras corpóreas con bombillas e iluminación

Son llamativas, captan la atención de los usuarios y son muy fotografiables. En la actual era de Instagram se utilizan para captar el ojo de los más jóvenes y llenar las fachadas de los negocios más chics, sobre todo, restaurantes, bares, locales de diseño de interiores o tiendas vintage.

Estas letras corpóreas están hechas de metacrilato u acero, por lo tanto, son una buena opción para un espacio publicitario exterior.

3.- Letras corpóreas en PVC espumado

Estas letras son muy decorativas y llenan cualquier espacio en blanco. La diferencia principal de esta tipología de letras corpóreas es que se pueden encontrar en diferentes grosores y en gamas de colores, desde un blanco hasta un negro. Además, las letras PVC espumado se pueden personalizar al gusto del cliente.

4.- Letras corpóreas en metacrilato

Son las más resistentes a las lluvias y otros agentes externos. Además, por el tipo de acabado son muy elegantes en negocios de estética, belleza, centros de salud, despachos de abogados, etc. Tienen una calidad garantizada.

Las letras corpóreas de metacrilato cuentan con una película de barniz transparente lo que las protege de las inclemencias meteorológicas y lo que las hace aptas para poner tanto en interior como en exterior, incluso en zonas próximas al mar. 

Dependiendo del tipo de pedido, ofrecemos servicio y colocación sin coste. Recomendamos el uso del taco químico para inyectarlo en el agujero y lograr introducir la letra con los pernos para lograr un óptimo anclaje a la pared e imposibilitar así la extracción de las letras corpóreas. 

El metacrilato es un material resistente: Posee una alta resistencia frente a impactosEs resistente a la intemperie, las inclemencias climáticas y los rayos ultravioleta.

5.- Letras corpóreas en madera

Es otra opción para decorar y publicitar tu negocio, apostando por el cuidado del medio ambiente. En este caso, recomendamos el uso de letras corpóreas de madera para uso interior, ya que se realizan con materiales de pino o haya.

Beneficios de utilizar letras corpóreas para tu negocio en 2022

¿Qué beneficios aporta el uso de letras corpóreas en el interior o exterior de tu negocio? Podemos destacar un total de 6 ventajas:

Identificación. Las letras corpóreas nos ayudan a identificar un negocio, destacarlo del resto y generar imagen de marca. Un buen rótulo luminoso puede ayudarnos a esto.

Versatilidad. A la hora de fabricar y diseñar letras corpóreas, el empresario tiene al alcance una infinita variedad de opciones para seleccionar el resultado del producto. Tipografía, material, forma, color y acabados son algunas de las decisiones que el propietario puede decidir para sacar el máximo beneficio de su rótulo personalizado.

Profesionalidad. Además de facilitar la identificación de tu negocio, preocuparte por este tipo de elementos decorativos aporta un toque de profesionalidad a tu negocio. Así como también, destaca la imagen institucional de tu empresa e incrementa la credibilidad de tu negocio.

Visibilidad. Es muy interesante saber que tu negocio estará destacando en tu calle durante las 24 horas del día. Además, si le añades iluminación podrás destacar todavía más tu negocio.

Diferenciación. Aunque no lo creas, las letras corporativas constituyen un elemento más de diferenciación para destacar por encima de tu competencia. Al ser un elemento de tamaño y grosor considerables y, en muchos casos, estar visibles las 24 horas, conseguirás llamar la atención de posibles clientes y aportar un valor añadido a tu negocio.

Rentabilidad. Este tipo de rotulación personalizada es una opción totalmente económica y rentable, dada su larga duración y resistencia a todo tipo de adversidades climáticas.

 

Contratar una empresa de rótulos en Mallorca

Las diferentes opciones que hay para elegir la empresa de rótulos en Palma de Mallorca son muy variadas, es por ello que en RotulDecor queremos ser tu aliado en la decoración de tu negocio, ofrecemos una amplia experiencia en la rotulación y letras corpóreas en Mallorca, podrás ver todos nuestros trabajos desde aquí

 

 

rotulos luminosos para restaurantes
carteles para restaurantes

Entradas recientes en el blog

Letras corpóreas

Letras Corpóreas iluminadas con leds

Las letras corpóreas con led son tendencia Las letras con luces son una tendencia en auge. Puedes crear todo lo que imagines, letras, números, formas con…

Profesionalidad, amabilidad , cercania en resumen una gran empresa !

thumb Clara Fernández Navarro

Un trabajo impecable, trato muy familiar y afable. Te facilitan muchas opciones y la calidad es muy buena. Un equipo muy bueno. Lo recomiendo.

thumb TOUCHÉ Estilistas

Grandes profesionales, nos hicieron el cartel de mi box La Fábrica y quedó espectacular. Top !

thumb Jose Antonio Correa Martín

Servicio impecable! Los recomiendo

thumb Ander Zabalza