La mejor empresa de rótulos de Mallorca

Empresa de rotulación en Palma de Mallorca
fondo_banner-min2-final-min
Solicita presupuesto sin compromiso
Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor solución.
O ll√°manos al 971 07 42 79
decoracion de fachadas en palma de mallorca
letras corpóreas en palma de mallorca
letras corpóreas en mallorca
decoracion de fachadas en mallorca

¬ŅBuscas la mejor empresa de r√≥tulos de Palma de Mallorca?

En RotulDecor es una de las mejores empresas de rotulaci√≥n de Palma de Mallorca con m√°s de 10 anŐÉos de experiencia en el sector de la rotulaci√≥n y se√Īal√©tica para empresas y particulares. A lo largo de todos estos a√Īos, hemos trabajado d√≠a tras d√≠a para ayudar a pequenŐÉas y grandes empresas a mejorar la comunicacioŐĀn con sus clientes, tanto dentro como fuera de nuestras islas.

Somos especialistas en¬†rotulaci√≥n y se√Īal√©tica, por lo que ofrecemos¬†soluciones integrales de dise√Īo y rotulaci√≥n a trav√©s de letras corp√≥reas, se√Īales, vinilos, rotulaci√≥n de veh√≠culos y r√≥tulos luminosos; consiguiendo as√≠ el mayor¬†impacto visual para tu negocio.

Para una de las mejores empresas de rótulos en Mallorca como la nuestra, es una prioridad ofrecer el mejor servicio posible, haciendo uso de las nuevas tecnologías para aportar más y mejores herramientas y formatos. Nos satisface poder decir que seguimos contando con la confianza de nuestros primeros clientes.

Letras corpóreas

Es uno de nuestro fuerte, la realizaci√≥n de rotulaci√≥n de letras corp√≥reas. Como seguramente te haya pasado ya, los r√≥tulos luminosos¬†y las¬†letras corp√≥reas consiguen quedarse en nuestra memoria como un imborrable recuerdo despu√©s de visitar alguna ciudad con mucho trasiego de comercios. Forman ya parte de las im√°genes cotidianas urbanas como lo hace el mobiliario urbano, los edificios o los parques p√ļblicos. Es imprescindible hoy en d√≠a que nuestro negocio cuente con una buena imagen exterior y las letras corp√≥reas pueden ayudarte a conseguirlo.

Tipos de letras corpóreas

Ya en uno de nuestros artículos, hemos hablado sobre los tipos de letras corpóreas que existen, pero vamos a realizar un resumen de las cuales podemos ofrecer servicio como la mejor empresa de rotulación en Mallorca.

Letras corpóreas en corcho

Es ideal para eventos, ya que su durabilidad no es prolongada puede ayudarnos a ofrecer una imagen profesional, fresca e innovadora para un momento puntual.

Las letras en corcho son totalmente manipulables y fáciles de transportar. No es la opción idónea para un negocio que se va a prolongar en el tiempo, pero sí para un día o evento concreto.

Letras corpóreas con bombillas e iluminación

Son llamativas, captan la atenci√≥n de los usuarios y son muy fotografiables. En la actual era de Instagram se utilizan para captar el ojo de los m√°s j√≥venes y llenar las fachadas de los negocios m√°s chics, sobre todo, restaurantes, bares, locales de dise√Īo de interiores o tiendas vintage.

Estas letras corpóreas están hechas de metacrilato u acero, por lo tanto, son una buena opción para un espacio publicitario exterior.

Letras corpóreas en PVC espumado

Estas letras son muy decorativas y llenan cualquier espacio en blanco. La diferencia principal de esta tipología de letras corpóreas es que se pueden encontrar en diferentes grosores y en gamas de colores, desde un blanco hasta un negro. Además, las letras PVC espumado se pueden personalizar al gusto del cliente.

Letras corpóreas en metacrilato

Son las más resistentes a las lluvias y otros agentes externos. Además, por el tipo de acabado son muy elegantes en negocios de estética, belleza, centros de salud, despachos de abogados, etc. Tienen una calidad garantizada.

Las letras corpóreas de metacrilato cuentan con una película de barniz transparente lo que las protege de las inclemencias meteorológicas y lo que las hace aptas para poner tanto en interior como en exterior, incluso en zonas próximas al mar. 

Dependiendo del tipo de pedido, ofrecemos servicio y colocación sin coste. Recomendamos el uso del taco químico para inyectarlo en el agujero y lograr introducir la letra con los pernos para lograr un óptimo anclaje a la pared e imposibilitar así la extracción de las letras corpóreas. 

Letras corpóreas en madera

Es otra opción para decorar y publicitar tu negocio, apostando por el cuidado del medio ambiente. En este caso, recomendamos el uso de letras corpóreas de madera para uso interior, ya que se realizan con materiales de pino o haya.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad. Cualquier duda puedes contactar directamente con nosotros directamente y te informaremos sobre otro tipo de letras corpóreas como, por ejemplo, letras de acero inoxidable o letras poliespán.

Se√Īal√©tica

Toda la se√Īal√©tica obligatoria vigente o corporativa para todas las instituciones, hoteles, hospitales, parkings, grandes superficies, aeropuertos o parques entre otros. ¬†Comunicaci√≥n visual destinada a guiar, orientar u organizar a trav√©s de textos y s√≠mbolos de f√°cil comprensi√≥n. Hemos realizado trabajos para grandes empresa como Hotel Samos, Tin Tin, Hotel Negresco, etc.¬†

Si lo que estás buscando es una empresa de decoración de espacios que pueda responder a tus necesidades, RotulDecor es la mejor opción, habla con uno de nuestro profesionales y solicita presupuesto sin compromiso.

Empresa muy recomendable. Serios, r√°pidos y muy eficientes. Encantada con todo su trabajo.

thumb Nueva Clinica Dental
29 de noviembre de 2022

Creatividad y buenas soluciones a partes iguales.

thumb Pep Torres Becerra
13 de noviembre de 2022

Un trabajo impecable, trato muy familiar y afable. Te facilitan muchas opciones y la calidad es muy buena. Un equipo muy bueno. Lo recomiendo.

thumb TOUCH√Č Estilistas
10 de septiembre de 2022

Profesionales al 100%, ideas y dise√Īos personalizados, tanto para interiores como para exteriores, una suerte encontrar a gente tan perfeccionista, con un servicio postventa y un trato espectacular. RECOMENDAD√ćSIMOS

thumb Alberto
7 de septiembre de 2022

Letras corpóreas con iluminación LED

La iluminaci√≥n LED en las letras corp√≥reas es una opci√≥n cada vez m√°s popular para promocionar y destacar negocios y marcas. Las letras corp√≥reas son…

Neón LED

Letreros en NEON LED

Los letreros de ne√≥n led se han convertido en uno de los elementos m√°s utilizados por las empresas en sus estrategias de marketing. Los carteles…

Rate this page